EnBicicleta

viernes, 7 de diciembre de 2012

3er microciclo: Resultados

 
3er. microciclo

A falta de la salida del sábado, hemos terminado nuestra 3ª semana de entrenamiento, en la que los objetivos siguen siendo, más o menos, los mismos, es decir, no sobrepasar en la medida de lo posible el 70% de la frecuencia cardíaca y llevar una cadencia de pedaleo media de más de 85 pedaladas por minuto; los resultados que hemos obtenido han sido éstos:

El gráfico con la progresión obtenida
 
Por el momento, los resultados que vamos obteniendo son muy similares, apreciándose que aún cuesta bastante mantenerse por debajo del 70% del umbral anaeróbico (172 ppm), lo que equivale a llevar una frecuencia cardíaca de 120 ppm, acompañado con al menos 85 pedaladas por minuto; no, no es nada fácil.
 
El itinerario que nos sirve de entreno
 
Los datos referentes al jueves-6 (día de la Constitución) corresponden al mismo recorrido, aunque realizado dos veces.
 
La orografía y fc
 

6 comentarios:

  1. buffffffffff,cuanta tecnica.yo solamente entiendo de subir y bajar cuestas . je, je, je..!!! ya veo que esto es mas frofesional,un abrazo Salva,eres un gran amigo ..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginetas, digo lo mismo otra vez: esto no es más que una forma más de entretenerse y buscar un pequeño aliciente más; solo eso; yo de profesional del ciclismo tengo lo mismo que el Papa; puede que incluso menos; jajaja; un fuerta abrazo, amigos.

      Eliminar
  2. ya te digo entretenido estaras un buen rato con la calculadora.
    pero como digo en mi cronica de la nocturna:si un amigo mio se lo pasa bien yo tambien.asi que corazon aqui tienes un fiel seguidor de tus numeros,rutas,vivencias y todo lo que sea referente a tu gran persona.
    un fuerte abrazo master of the numbers.

    ResponderEliminar
  3. Grande compañeor, muy grande. Cada uno que se entretenga con lo que quiera.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tý y yo sabemos, Manolo, lo que supone todo esto; cuando los demás vuelven a casa después de una salida, a nosotros aún nos queda el entretenimiento de contrastar los datos; en fin, los demás se lo pierden ¿verdad?; un saludo, Manolo, y nosotros a lo nuestro. Jajaja

      Eliminar