EnBicicleta

domingo, 30 de diciembre de 2012

6º microciclo: Resultados


6º microciclo
(2º mesociclo)

En esta ocasión, en lugar de los viernes, publicamos los resultados de las salidas de la semana el sábado; como podrá adivinarse, debido a las fiestas de la Navidad, ha sido una semana totalmente descontrolada, en la que hemos salido tan solo tres días en plan entreno: martes, jueves y sábado, y tan solo dos de éllos (martes y jueves) aprovechados, dado que el sábado me dediqué simplemente a rodar sin prestar ninguna atención a los valores de la frecuencia cardíaca; como consecuencia de ello el sábado obtuve los peores registros en cuanto a la frecuencia cardíaca y los mejores en cuanto a la cadencia de pedaleo y velocidades.

Ahora ya solo queda esperar el sorteo de la Quebrantahuesos, que efectuarán el día 08/01/2013 y reanudar las salidas de entreno de una forma ya seria y regular ... o bien dejarlo todo en el supuesto de no resultar elegido.

Los datos de las salidas que van desde el martes-25 al sábado-29 han sido éstos:

El cuadro con la progresión obtenida

Como refleja el cuadro, las cosas parece que empiezan a ir mucho mejor, habiendo controlado totalmente el dato que más me interesa en estos momento: la frecuencia cardíaca.

El itinerario que nos sirve de entreno

Aquí tenemos la orografía del itinerario que hacemos y la frecuencia cardíaca llevada un día cualquiera.

La orografía y fc de una salida cualquiera


No hay comentarios:

Publicar un comentario