sábado, 8 de febrero de 2014

Próxima salida, domingo 09-02-2014: Los 4 demonios del infierno


Los integrantes de la salida que hicimos el 13-10-2013: 
Javier, Miguel (ón), Pepe y un servidor

***

Próxima salida en BTT - domingo, 09-02-2014
"Los 4 demonios del infierno"

El próximo domingo, día 09-02-2014, quienes quieran pasar a la Historia del ciclismo tienen la oportunidad de participar en una etapa única y mítica: los 4 demonios del infierno; no tiene desperdicio alguno; no vamos a revelar muchos más datos sobre ella, tan solo diremos que los 4 demonios son espeluznantes rampas que nos pondrán los pelos de punta a todos: la Subida de San Ramón para abrir boca, seguida de la Subida del Llanto, la Pista Roja y el Sotarró por la vertiente de Begues; casi nada.

Recuerdo que cuando la hicimos el día 13-10-2013 Javier, Miguel (ón), mi hermano Pepe y un servidor, introducimos una pequeña variante en relación a cuando la hicimos Miguelillo y un servidor por primera vez el día 29-07-2012, y que entonces ampliamos a los 6 demonios del infierno, al bajar por la Vertiente Tenebrosa en lugar de por la trialera que conduce desde San Ramón a Sant Climent.

Aquel día al bajar por la Vertiente Tenebrosa, quienes no la conocían, sintieron verdadero miedo al bajar, sin saber lo que era intentar subir; por eso, en la salida de mañana podríamos hacer otra pequeña variación: subir a San Ramón por la Vertiente Tenebrosa en lugar de por el acceso clásico, bajando luego hasta Sant Climent por la bonita trialera de los campos de cerezas. Vamos a ver que dice el personal.

Aquí os dejo un adelanto de la subida de la Vertiente Tenebrosa, para ir abriendo boca, y de la bonita bajada por la trialera de los campos de cereza desde San Ramón a Begues, aunque no se si los vídeos podrán verse y oirse.





Los vídeos de la subida de la Vertiente Tenebrosa y la
bajada desde San Ramón por la trialera de Sant Climent

Los 4 demonios del infierno

Día: 09-02-2014
Hora: 8:00
Lugar de salida: Parque de las Palmeras, de Molins de Rei
Zona itinerario: Garraf
Distancia: 48,92 km
Terreno: abierto, pistas anchas, alguna trialera
Dificultad: media/altaa
Ascenso acumulado: 985 m
Descenso acumulado: 885 m 
Tiempo aproximado en movimiento: 3:15 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario