EnBicicleta

sábado, 23 de febrero de 2013

6º microciclo: resultados

Entreno semanal
del 18 al 24/02/2013


Los objetivos pretendidos durante esta semana han sido éstos:

Cuadro de los objetivos semanales

Como siempre, a falta de los resultados del fin de semana (sábado con la flaca y domingo con la de BTT), los resultados del 5º microciclo del entreno semanal con la flaca han sido éstos:

Cuadro de resultados

Comentario:

Como puede comprobarse, durante esta semana he variado la filosofía del entreno; hasta ahora la finalidad era no pasar de las 123 ppm (el 70% del umbral anaeróbico) y llevar una cadencia de pedaleo superior a las 85 rpm, pero esto lo hemos abandonado durante esta semana; lo que he hecho ha sido alargar el recorrido unos 10 km en total (ahora llegamos a las puertas de Olesa de Montserrat, concretamente hasta la rotonda de Can Villalba), pero prácticamente sin quitar el plato grande en ningún momento; eso se traduce en que acanzamos una velocidad media de vértigo (muy superior a los 30 km/h), pero a cambio de forzar la frecuencia cardíaca media (rondando el 90% del umbral anaérobico) y de quedarnos en unos pobres 65 rpm en cuanto a la cadencia de pedaleo; en fin, esperemos que esta nueva filosofía sirva de algo; por lo menos, volvemos a casa bastante tiempo antes.

 
 
Los datos referidos a un día cualquiera

4 comentarios:

  1. Pasamos ya a plato grande ? esto es solo momentaneo?,todavia te queda una semana para terminar el mes que se supone que se rueda a plato pequeño.
    En fin Salva son muy buenos registros.

    Animo Campeom...

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, llevo ya bastante más tiempo con el entreno, pero no veo grandes progresos, por eso he cambiado de táctica; ya te diré como me va; un abrazo

      Eliminar
  2. Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER MANÍA: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, ... ya visitaré tus Blogs, pero no sé por qué me da que aquí hay un interés comercial; saludos

      Eliminar