domingo, 16 de diciembre de 2012

Adiós a Iñaki Lejarreta

Fallece Iñaki Lejarreta
 
Iñaki Lejarreta, el campeón de España de BTT en el año 2007, nos ha dejado hoy a los 29 años tras haber sido atropellado mortalmente en la carretera en la localidad de Durango  mientras se entrenaba; desde aquí nos unimos a su familia y amigos, y hacemos asimismo nuestro el dolor que todos sentimos por él; descansa en paz, Iñaki.
 
Ojalá que ésta haya sido la última víctima.
 
Iñaki Lejarreta (q.e.p.d.)

4 comentarios:

  1. comentario echo en el blog de los siberianos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te agradezco profundamente, Juanma. Un abrazo, amigo, en este día tan triste para todos nosotros; ojalá que la muerte de Iñaki Lejarreta sirva para que a partir de ahora empiecen a cambiar las cosas y poco a poco empecemos a parecernos a un país civilizado; lo dicho, Juanma, hoy es un día triste; lo que le ha pasado a Iñaki, nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros.

      Eliminar
  2. Ojala Salvador, ojala algo cámbie tras esta desgracia,desde luego con precedentes como por ej. el caso del bailaor Farruquito, que tras atropellar,darse a la fuga y intentar cargar la culpa en un menor de la muerte de una persona salió con dos condenas de 8 meses de prisión no efectivas, queda claro que matar al volante en España sale muy barato.
    De todas formas aunque condenaran a perpetuidad al chico que ha atropellado a Iñaki ( del que va apareciendo información un tanto sesgada, inicialmente publicaron que habia dado positivo por alcohol y drogas, despues que quizas solo en drogas por alguna medicación, asimismo que salia de una guardia de 24 hrs. en la Cruz Roja )el listado de ciclistas muertos seguira creciendo en mi opinión hasta que en este pais se extienda el respeto a los demas,hasta que empecemos a ser como bien dices un país civilizado, conduciendo fuera de España, yo por ej. he ido algunos veranos de camping a los Alpes,al volver te das cuenta de forma palmaria de lo cafres que somos los españolitos al volante,de ahi que España tenga habitualmente las cifras más altas de Europa en ciclistas caidos en el asfalto.

    un abrazo Salvador y a seguir pedaleando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir más alto, Johnny, pero no más claro; totalmente de acuerdo; aún estamos a años luz de muchos paises en este tema; por eso decía yo que cuando el que fallece es alguien conocido, el tema trasciende y la Administración, por vergüenza, puede que intente hacer algo; aunque no se, no se ...

      Otro abrazo para tí, Johnny, y lo mismo digo, a la vez que te deseo a tí y a los tuyos muy BUENAS FIESTAS.

      Eliminar