EnBicicleta

martes, 8 de enero de 2013

Sorteo de la QH

La QH
 
¡¡¡Todos dentro!!!
 
Una vez celebrado el sorteo de la QH '2013, ya podemos informar de que estamos ¡¡¡todos dentro!!!; de nuestro círculo tan sólo nos faltaría por confirmar que Goyo (SGA) y su socio, que se preinscribieron por su cuenta y a última hora, también han resultado agraciados; en cuanto a los demás, como hemos dicho, todos han resultado elegidos; los números de los afortunados están comprendidos entre:
 
12.457 y 7.499
 
Consiguientemente, todos los que aparecen abajo han resultado agraciados; ahora ya lo que nos queda es empezar a entrenar en serio, cosa que un servidor hará ya el próximo lunes-14. 
 
* Salvador (183)
* Breo (973)
* Julián (974)
* Juan Carlos (975)
* Salmerón (976)
* Jonatan (977)
* Estarqui (5177)
 
¡¡¡Nos vemos!!!
 
 

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues sí, Breo, hay que empezar a prepararse que 200 km. encima de la flaca no es "moco de pavo", sobre todo si tienes que subir unos cuantos puertos míticos del Tour de France y la Vuelta a EspaÑa; a prepararse toca.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Felicidades salvador y demas agraciados.
    espero y deseo que disfruteis lo mismo o mas que lo hice yo en la anterior edicion.a por ello amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juanma; ya sabes que me hubiera gustado enormemente que hubieras estado tú también, pese a que sea imposible verse en Sabiñánigo; en fin, yha tendremos otras oportunidades.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Pues enhorabuena Salva. A prepararos en condiciones para dejar el pabellón bien alto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Alfonso, la cuenta atrás para unos cuantos ha emepzado, así que a partir de ahora no tenemos tiempo que perder, ya que el día 22/06 está a la vuelta de la esquina y no nos puede coger el toro; hay que prepararse a tope.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Bien! enhorabuena a todos y seguro que con todas tus salidas la finalizas en óptimas condiciones. Unos se preparan para la QH y nosotros, un grupo de 5 del trabajo para el CAMINO DELS BONS HOMES en btt con una durada de 5 días que será para Abril o Mayo. Vamos con los objetivos para adelante. Un saludo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muichas gracias, Manolo, a ver si mel año que viene te animas y participas tú también, bien en la QH o en el CAMINO DE BONS HOMES; un saludo, amigo

      Eliminar
  5. Felicidades a todos y ya sabes lo que toca ahora,entrenar y entrenar para luego poder disfrutar,animo Salvador.

    ResponderEliminar