domingo, 20 de enero de 2013

Fin de semana sin crónicas

 Help!!!

Sin crónicas el fin de semana

Pues como os digo; este fin de semana, muy a mi pesar, me voy a ahorrar las crónicas; en la salida de ayer con la flaca, en la cual realicé la etapa Sant Sadurní-Piera-Martorell, que ya había realizado otras veces, posiblemente debido a la lluvia, se cruzó la batería del Garmin llegando a Martorell, cerca ya de casa; pensaba que no sería nada, para el caso es que desde entonces no he podido arrancarlo; así que hoy domingo, en la salida con la bici de BTT junto con Miguel (ón) y Jorge, he salido ya sin el Garmin, y por lo tanto no tengo los datos de esta salida, a pesar de que algo he podido grabar con el "endomondo"; por eso, estas dos ultimas salidas se van a quedar en el tintero, aunque espero repetirlas el próximo fin de semana.   

Adèu.

14 comentarios:

  1. bueno,bueno...entonces yo que no tengo garmin apartir de ahora no hago cronicas.!! jajaja. valla tela von el gps,si ya lo sabes de otras ocasiones no se porque no le pones una funda de plastico.?
    bueno pues nada esperaremis impacientemente la proxima.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya lo se, Juan, ya lo sea, jajaja; cada uno tiene sus manías y yo no soy una excepción; yo si no tengo la posibilidad de grabar lños datos de las salidas, es como si me faltara algo; de cualquier forma, yo lo he solucionado; un abrazo, maquinorro

      Eliminar
  2. Estupendas fotos, Je Je y genial comentario, conciso en extremo eso sí. Nos has dejado con un poquito de ganas, pero lo importante es que todo marche bien y el progreso sea el adecuado.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas ¿ehh?; jajaja; solo ha sido un pequeño descanso, Alfonso; ya hemos vuelto a la carga otra vez; un abrazo para tí también.

      Eliminar
  3. ya te vale...asi que sin garmin no eres nadie????ya te dare yo a ti.
    por esta pasa pero la proxima jejeje.
    un abrazo cacho perro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto soloha sido una burda excusa para tomarme unos días de relax, Juanma; pero no hay que descuidarse mucho.
      Un abrazo, maestro.

      Eliminar
  4. Ostras Salva, se te ha comido la lengua el gato o que?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues no, Mosquito, no se me ha comido la lengua un gato; jajaja; solo que me he tomado unos días de relax, como los buenos; jajaja;

      Eliminar
  5. Que hay Salva?, me estreno escribiendo en tu blog personal. Vaya cuadro de entreno, estas hecho un chaval, ja ja, y déjate de Garmin, yo lo llevo de adorno, porque como no lo veo bien, ja ja, en fin hermano, sigue así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jai, me alegra ver que seguís estando en buena forma y deleitándonos con vuestras terapias, como debe ser; me alegro de que te guste el Blog, que ya sabes que también es tuyo; un abrazo, fenómeno.

      Eliminar
  6. eso , eso..habra que repeirlas,no se vale dejar nada en el tintero.dichoso garmin..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Ginetas, hay que repetirlas, y seguro que serás más pronto que tarde; ese es nuestro destino, y no hay nada que podamos hacer; aunque, bendito destino ¿verdad?; un abrazo, fieras.

      Eliminar
  7. DEP en Garmin. El mio falleció en una pista hace un par de años y desde entonces mi bici parece el Enterprise. Llevo el polar que lo graba todo, el mobil con el GPS activado para grabar la ruta también y un Sigma de aquellos antigus que me cuenta los km y la cadencia por si falla el polar jajaja. Sin mis contadores me siento desnudo.

    Animo y piensa que siempre te podrá servir de pisapapeles. Ah, y fuera bromas, si realmente ha muerto, en TRAVINAUTIC los venden muy muy económicos.

    Un abrazo Salvador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas ahora ya no las hacen como antes, Joan, para que duren toda la vida; ya me he pasado por Travinautic, pero no lo quiero decir muy fuerte para que no entere mi "parienta", que luego nos tachan de locos; y posiblemente algo de locura haya enb todo esto; me alegro que tu recuperación vaya viento en popa, Joan, así que pronto lo podremos celebrar; ya nos avisará; un abrazo, amigo.

      Eliminar