jueves, 3 de enero de 2013

Muere Burry Stander

Burry Stander  

Una nueva pérdida

Cuando aún no nos hemos recuperado tras el fallecimiento de nuestro campeón Iñaki Lejarreta (q.e.p.d.), acaba de salir publicada la noticia del fallecimiento de otra figura del BTT, como era BURRY STANDER, sudafricano, que fue 5º en los JJOO de Londres-2012 y estaba considerado como el número 2 a nivel mundial; nuevamente nos toca dar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, e implorar a quien corresponda para que no se produzca ni una muerte más; lo pedimos de todo corazón; descansa en paz, amigo.

Pero como las desgracias no suelen venir solas, la muerte de Burry ha coincidido con otro fallecimiento: el de un ciclista aficionado, anónimo, en la localidad de Marín (Pontevedra), tras ser atropellado por un camión a la salida de una autovía; nuestras más sentidas condolencias para su familia y amigos; descansa en paz.

Ampliar noticia
Más

¡¡¡No hay derecho a esto!!!
¿Hasta cuándo?
 

8 comentarios:

  1. Me remito a mi ultimo comentario en la entrada sobre iñaki.

    ResponderEliminar
  2. Peligrosa es la "gorda", pero me da pánico la "flaca".
    Un abrazo Salva y FELICES REYES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Alfondo, pero yo me remito a la frase ya dicha: "Si no haces lo que de gusta, habrás empezado a morir"; estamos todos en el bombo, Alfonso.

      Eliminar
  3. Tambien yo me remito a lo que comenté en la tragedia de Iñaki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te digo a tí lo mismo, Hyper, no hay derecho a esto; ojalá que las autoridades empiecen pronto a darse cuenta, aunque con los políticos que tenemos ... un abrazo, Johnny

      Eliminar