EnBicicleta

jueves, 28 de marzo de 2013

Lesión de Estarqui

¡¡¡Ánimo, Estarqui!!!


El año 2013, o como dice nuestro amigo Estarqui 2012 + 1, no ha empezado bien para él; los infortunios por los que ha pasado no han dado tregua; no salía de una cuando se metía en otra; pero lo peor le ha sucedido hace unos días, cuando con auténtica mala suerte, ha sufrido una torcedura en el pie derecho; enseguida se dio cuenta de que la cosa era grave; en un principio pensaba que lo que tenía era la rotura de ligamentos en la planta del pie, y ahora parece ser que le han confirmado, a falta de las últimas pruebas, que la rotura podría afectar al tendón tibial.

En cualquiera de los casos, el período de recuperación es superior a dos meses, por lo que se le ha ido al traste su participación en la Quebrantahuesos de este año, que con gran ilusión estaba preparando y en la que iba a conseguir un tiempo de escándalo; lo mismo le ocurrió el año pasado a nuestro amigo Juan El Hierro.

No desesperes, Estarqui, que quedan otras QH; ahora lo más importante es que te recuperes, y que lo hagas bien; lo demás es secundario.

¡¡¡Ánimos, campeón!!!

5 comentarios:

  1. joder muchas gracias salva por el detalle de la entrada,hasta me emocionado y todo,muchas gracias amigo.

    ResponderEliminar
  2. Estarqui, ya sabes que en Esparta te queremos mas. Pero somos demasiado varoniles para hacer estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. claro que habrán mas QH ahora lo importante es estarqui y su recuperación.
    un abrazo estarqui y otro para ti salvador.

    ResponderEliminar
  4. No es agradable la lesión de ningún compañero, pero estoy seguro de que se va a recuperar antes de lo que preven los médicos. Se nota que es un luchador.
    Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. bueno amigo mio..es un buen detalle este que has tenido con nuestro amigo estarqui.
    si que es verdad que yo tambien tuve la mala suerte de no poder asistir a la QH pero en mi caso fue por pasarme de vueltas...jeje cosa que todavia estoy arrastrando y que me obliga a no hacer esfuerzos.

    ANIMO ESTARQUI...QUE LA VIDA SIGUE Y HAY QUE MIRAR HACIA DELANTE.

    UN ABRAZO SALVA

    ResponderEliminar