EnBicicleta

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Salida del 06-11-2012: La carretera de los Once (02)

Trayecto 021
06-11-2012

"La carretera de los Once"
(02)

Duración: desde las 13:45 a las 15:15 horas
Climatología: nublado; temperatura suave; fuerte viento
Terreno: asfalto 100% en perfectas condiciones


Crónica:

De momento, y hasta que empecemos con el entreno oficial a primeros de diciembre, vamos a descuidar un poco la frecuencia cardíaca y la cadencia de pedaleo, prestando mayor atención al tiempo y la velocidad; eso es lo que hemos hecho durante la salida de hoy, en la que hemos superado en mucho el tiempo obtenido y la velocidad máxima y media, como era de esperar, y en cambio hemos conseguido peores resultados en los registros del pulsómetro; de momento vamos a continuar así.

Los datos obtenidos hoy han sido éstos:

 
Las sensaciones siguen siendo buenas.
 
Datos técnicos:

Se trata de un recorrido muy bonito y circular con algo más de montaña que el anterior; partimos de Molins de Rei por la Ctra. de Caldas con dirección a Castellbisbal, en donde pondremos rumbo a Martorell, girando hacia esta última localidad al llegar a la carretera C-243 (la carretera de los once), que bajaremos hasta llegar prácticamente a Martorell, desde donde regresaremos a casa por la carretera N-II vía Sant Andreu de la Barca y Pallejá.

La orografía de la etapa

La única dificultad de esta etapa la representa el ascenso hasta llegar a la carretera de los once, una constante subida prácticamente desde Molins de Rei, de poco menos de 15 km, aunque en ningún momento se complica mucho.
 

El itinerario de la etapa


Índice I.B.P. 23 (muy suave)

No hay comentarios:

Publicar un comentario