miércoles, 21 de noviembre de 2012

... Ya hemos empezado

Comenzamos ...
 
El pasado lunes, 19-11-2012, hemos iniciado el entreno oficial que, como ya hemos indicado, va a consistir en salir de lunes a jueves con la "flaca", realizando un recorrido llano en aproximadamente 1 hora y 30 minutos; este recorrido será el que controlemos en profundidad a partir de ahora para comprobar la evolución que vayamos teniendo; los jueves publicaremos las datos obtenidos en estos primeros 4 días de la semana; los viernes normalmente no saldremos; el sábado será el día en que realicemos la salida larga con la "flaca", generalmente una distancia con 3 dígitos, controlando siempre la frecuencia cardíaca y la cadencia, y el domingo será el día en que salgamos con la bici de montaña con la ACSiberianos, procurando controlar igualmente en la medida de lo posible los datos de la frecuencia cardíaca y la cadencia.

Además de esto, los domingos publicaremos los objetivos a intentar conseguir durante la semana. Los datos relativos a esta primera semana son los siguientes:

Semana 1ª

Tipo: corriente
Duración total de las salidas: 6 h 45'
Frecuencia cardíaca: entre el 65 y el 70% del umbral anaeróbico (172 rpm)
Cadencia de pedaleo: 85/95 rpm

El primer trayecto que hemos escogido consiste en circular por la carretera N-II hasta Martorell, en donde nos desviamos con dirección a Olesa por la carretera de Terrassa C-243, tomando poco después la BV-1201 que se dirige a Olesa, y dándonos la vuelta en la rotonda de acceso a la autovía que encontramos un poco antes de llegar a la Urbanización de Les Carpes; en total son unos 28 km prácticamente llanos.

La rotonda de acceso a la autovía en donde damos la vuelta
 

8 comentarios:

  1. DIOS Salvattore!!!!!!

    Muchos números para tratarse de un mero deporte...

    Estás cayendo en las redes de tu ídolo drogata Armstrong...

    Saludos, y acuérdate de descansar también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que exagerar, Mosquito; esto no es más que una forma de entretenerse, como otras; no es más que eso; nos vemos; saludos.

      Eliminar
  2. Parece que esta primera semana no has pecado ningún día y de momento va todo a pedir de boca. Si funciona habrá que hacer caso al libro. Ya nos informaras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, Txarly; ya iré informando, aunque yo creo que, por las refrerencias que tengo, que sí funciona; ya veremos. Saludos

      Eliminar
  3. Cuando te toque cumplir con la parienta, acuerdate de controlar también la frecuencia cardiaca y la cadencia..........jejejeje.
    Ánimo Salva, eres un monstruo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja; pero que cabrocente estás hecho, José Ángel; jajajajaja; hay cosas que salen solas, sin entreno; jajajajaja; saludos, so cabroncete.

      Eliminar
  4. bueno numeros aparte,estas haciendo un señor blog salvador y eso se nota en las visitas de la gente.felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que te voy a contar a tí, Juanma; hacemos lo que podemos; felicidades a tí también; saludos.

      Eliminar