domingo, 21 de octubre de 2012

Mañana pasada por agua

Se cumplieron los malos augurios
 
Cuando el "hombre del tiempo" dice a dos días vista que va a llover, normalmente no se equivoca; y esta vez no se ha equivocado; ya debimos suspender la salida de ayer al Turó de L'Home con las "flacas" (pese a que un servidor aún pudo aprovechar algo la jornada) y hoy hemos hecho lo propio con la que teníamos previsto realizar al Puigventós; íbamos a salir desde Molins de Rei con la intención de encontrarnos a medio camino con algunos Espartanos, entre éllos, los hermanos Rodríguez (léase Estarqui y Manolo); pero no ha podido ser; a eso de las 7:00 horas no llovía, aunque no iba a tardar mucho; Miguel (ón) me ha enviado un "guasa" y hemos quedado en vernos a las 8:00 horas con la intención de salir, aunque a las 7:30 horas ha caído "la de dios es cristo" ; Miguel (ón) entonces ha quedado en venir sin bici y ha llamado a Javier; los 3 nos hemos ido a desayunar; aún teníamos la esperanza de podernos ir a almorzar al Pichurri o a Can Portell, pero con lo que no contábamos era con la circunstancia de que Miguel (ón) hoy tenía el gañote (léase buche) lleno, y por eso, después del desayuno, nos hemos dirigido a casa llevando unos churros; hay que recordar siempre las sabias palabras del Maestro Pedales: "si hoy puedes sal, mañana puede que no puedas" ; pues eso.

Javier, Miguel (ón) y un servidor (en sentido inverso) con
ropa de calle, desayunando en "La Madrileña"
 

8 comentarios:

  1. Siete de la mañana me levanto miro por la ventana,oscuro pero no llueve ,ocho menos cinco salgo..Punto donde salen los platicos,ni el tato,,pienso estos no salen, tiro hacia puigventos y me cae la del pulpo, suerte que vivo cerca,al bajar me paro en un bar cerca de casa a desayunar..Eso me pasa por listo..jajaa..Lo dejaremos para mejor ocasion..Mcnolo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja; hay que ser más previsor, Mc Nolo; no te preocupes que antes de lo que crees, subiremos al Puigventós; jajajaja; un saludo, Mc Nolo; jajajaja.

      Eliminar
  2. lo mismo que mcnolo pero lo mio peor ya que me a pillado en el punto mas lejano y .... jajaja nunca habia ido lloviendo en bici tanto tiempo y la experiencia a sido divertida,por una vez que hago el loco que cojones.
    un abrazo salvador cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja; sí, tuviste la mala suerte de tu caída durante la 1ª Transiberiana; aquel día, después del almuerzo, nos cayó un diluvio como yo no había visto nunca, y el caso es que la mayoría bajamos a Molins de Rei lloviendo a mares; jajaja; de haber estado aquel día, tendrías una experiencia previa para recordar; yo ante esto siempre digo lo mismo: mientras lo que caiga sea agua y no esté hirviendo ni demasiado fría ... adelante; cuídate tú también, Maiden.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Tienes razón, Salavdor. Nosotros nos libramos aunque las previsíones dieron lluvia hasta el viernes. Bastante barro el sábado, sí, pero se disfruto de la ruta y el domingo nuevamente y con aperitivo para casa, los boletus nos salían al encuentro.
    Estupendo "La Madrileña", pero ¿donde están los churritos?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja; los churros los compramos después en la churrería y nos los llevamos a casa para comérnoslos con nuestras santas; jajaja; recibe un saludo Alfondo, y seguir dcisfrutando.

      Eliminar
  4. aqui estuvo lloviendo de madrugada el domingo. nos levantamos ,cogimos las burritas y a salir..!!!! a veces no esta mal que el tiempo nos fastidie porque tambien nos podemos dar el gustazo de ir a almorzar.bien hecho campeones..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir que sí, hay que recordar siempre las palabras del Maestro Pedales; "Si puedes, sal, mañana puede que no puedas", para por si acaso; un saludo, Ginetas

      Eliminar